sábado, 10 de septiembre de 2016

CLINICA MEDICA


El médico clínico, es el médico especialista que tiene una amplia gama de conocimientos médicos de las diferentes especialidades clínicas no quirúrgicas, que con sus eficaces pautas diagnóstica y terapéuticas, devuelven la salud al enfermo. 


La solución de muchos problemas clínicos se fundamenta en la tecnología de punta (diagnóstico de laboratorio y por imagen), los que permiten acceder a los sitios más recónditos del cuerpo humano. Sin embargo las técnicas de laboratorio o el uso de los últimos tratamientos, no bastan por sí solas para llegar a un diagnóstico clínico certero y recuperar la salud, sino va de la mano de la participación de un médico clínico experimentado en la práctica médica, que tomando decisiones, atando cabos sueltos y con su habilidad, extrae conclusiones, a partir de un conjunto de signos, síntomas y datos de laboratorio, determinando cuando un caso clínico amerita someterlo a tratamiento, o en su defecto, mantenerlo en observación. 



La importancia de la relación personal e íntima entre el médico y el enfermo, en un elevado número de casos, tanto el diagnóstico como el tratamiento, depende directamente de ella. Unas de las características primordiales del clínico es su sentido de humanidad, ya que el secreto del cuidado del paciente estriba en interesarse por él.



En SAALC contamos con esta Especialidad



Solicitá turno llamando al: 4963-0541

0 Comentarios:

Publicar un comentario